Macri: "No hay ningún proyecto para subir la edad jubilatoria"

Política 05 de agosto de 2017 Por
El presidente, además, sostuvo que "hay que bajar impuestos en todos los niveles ya que en los últimos 20 años han asfixiado a la gente y a la economía” con los distintos tributos. El jefe de Estado formuló esas declaraciones en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.
FileAccessHandler

El presidente Mauricio Macri remarcó que "no hay ningún proyecto" para subir la edad jubilatoria y destacó que el país está "creciendo desde la verdad, no a costas de hipotecar el futuro de nuestros hijos".

Dede el acto de campaña en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú aseguró que "el año que viene vamos a crecer más pero eso no significa, ni por asomo, que todos hayan percibido este cambio que ha habido en el país".

En cuanto a la inflación, resaltó que "está bajando" y enfatizó que "en octubre vamos a tener la menor inflación en nueve años". Y se declaró como "Un fanático del país".

 El jefe de Estado criticó a los pasados mandatarios ya que “hay que bajar impuestos en todos los niveles porque en estos últimos 20 años los distintos Estados, nacional, municipal y provincial, no han parado de aumentar los impuestos y han asfixiado a la gente y a la economía".

Durante el acto Macri le reclamó al gobernador de Entre Ríos, el peronista Gustavo Bordet, que "apoye la reducción del ingreso bruto a la cuota", del crédito hipotecario y que la Legislatura provincial se adhiera también a la ley Pyme.

Reprochó que "Entre Ríos no adhirió a otra ley importantísima, la de Riesgos de Trabajo" que aseguró que era vital para luchar contra “la mafia del juicio laboral, que convence a un trabajador de que inventen un accidente y le hace juicio a una PyME".

Por ultimo finalizó el acto remarcando que "Hemos comenzado a caminar en la dirección correcta, pero estamos lejos de haber llegado".

Fuente:Crónica

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman