Extorsión, espionaje y rebeldía: el fiscal Stornelli faltó al quinto llamado a indagatoria

Judiciales 31 de mayo de 2019 Por
El juez Ramos Padilla insiste en indagarlo por ser parte de una asociación ilícita dedicada a la extorsión y espionaje por la cual está detenido el abogado Marcelo D'Alessio. Le insistió a Eduardo Casal que disponga iniciarle un proceso de juicio político.
5c5f8ee8673b1

El fiscal federal declarado en rebeldía, Carlos Stornelli, volvió a no presentarse a indagatoria, en lo que representa el quinto llamado que dispuso el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla.
 
Stornelli, quien hace pocas horas se mostró sonriente y vivaz en el acto por el Día del Ejército Argentino junto a Mauricio Macri, es acusado por el magistrado de ser parte de una asociación ilícita dedicada a la extorsión y espionaje por la cual está detenido el abogado Marcelo D'Alessio.

                                                                PUBLICIDAD

             

       

Continúa nota:
   
El juez Ramos Padilla insiste en indagarlo por esta situación, y que el jefe de los fiscales, el Procurador General de la Nación Eduardo Casal, disponga iniciarle un proceso de juicio político.
 
En absoluto estado de rebeldía, Stornelli ya había deslizado, a traves de su abogado, que no iría a presentarse en Dolores.

                                                                PUBLICIDAD

           

fte.Info

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman