Córdoba: Nuevo reclamo por las PASO para "Diputados Nacionales"

Política 03 de junio de 2019 Por
Cristina nos señaló el camino al ir primero a la sede del Consejo Nacional del PJ y luego, cuando ni el más duro de los opositores podía negarle las posibilidades reales de triunfo da un paso al costado en la candidatura a la presidencia.
3c1dc187-ffec-4827-9110-f45b490862d3

En Córdoba es tiempo del verdadero empoderamiento colectivo abriendo canales de participación a la militancia e involucrando a la sociedad en su conjunto, a través de selección de candidatos en Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O.).


Desde el Concejo Social de la ciudad de Córdoba, estamos convencido que este es el camino superador. El único que nos evitará repetir errores, al mismo tiempo que nos permitirá recuperar fortalezas individuales y capacidad de organización en el conjunto, para que todos seamos y nos sintamos parte en la construcción del proceso que como objetivo tiene la recuperación de un Gobierno que defienda el interés nacional.

CONCEJO SOCIAL DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA

                                                

                                                                 PUBLICIDAD

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman