Dirigentes justicialistas se reunieron con funcionarios de la Casa Blanca y Wall Street en Washington

Política 06 de junio de 2019 Por
La comitiva encabezada por el intendente Gustavo Menéndez y su par Leonardo Nardini junto a la economista Silvina Batakis y dirigentes gremiales se reunió con altos funcionarios del Departamento de Estado de los Estados Unidos. También hubo instancia de diálogo con representantes de los bancos de Wall Street.
5cf93cf58862b_750x509

Por primera vez en 14 años dirigentes del Partido Justicialista y representantes gremiales se reunieron en los Estados Unidos con altos funcionarios de la Casa Blanca y de los principales bancos del centro financiero mundial para llevar certezas sobre el futuro económico de la Argentina si gana la fórmula Fernández en las presidenciales.

              

La comitiva peronista estuvo encabezada por el intendente de Merlo Gustavo Menéndez, la exministra de economía de la Provincia Silvina Batakis, el edil de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, sus pares Santiago Maggiotti y Francisco Echarren. También viajaron el diputado nacional Marcos Cleri y los sindicalistas Omar Plaini y Hugo Antonio Moyano (H).

                                                                 PUBLICIDAD

         

Continúa nota:                                                               

El primer encuentro se dio con los representantes del Departamento de Estado de Donald Trump, allí estuvo el subsecretario adjunto para asuntos del Hemisferio Occidental y Bruce Friedman, director para Asuntos de Brasil y el Cono Sur. Allí se planteó la intención de mantener relaciones cordiales, respetuosas y constantes con los Estados Unidos.

En el Departamento de Estado, la delegación estuvo reunida con Kevin O'Reilly, subsecretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, y con Bruce Friedman, director para Asuntos de Brasil y el Cono Sur. Los peronistas plantearon la intención de mantener relaciones cordiales y respetuosas con Estados Unidos, según informaron.

"Un orgullo ser parte de la delegación Argentina en USA. El gobierno de Estados Unidos fortalece el dialogo con el peronismo porque entiende que vamos a ganar las próximas elecciones y vamos a tener que sacar al país de este agujero", expresó el intendente de Castelli Francisco Echarren.

                                                                   PUBLICIDAD

fte.Polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman