El juez Ramos Padilla citó a indagatoria a Daniel Santoro

Judiciales 10 de junio de 2019 Por
Deberá declarar como imputado en la causa por espionaje ilegal político y judicial en la que ya está detenido el falso abogado Marcelo D'Alessio
5bf6e53077164

El juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla citó a indagatoria al (ex) periodista y actual operador del diario Clarín Daniel Santoro en la causa por espionaje ilegal, judicial y político.

Santoro va a declarar ante el juez la próxima semana en una situación complicada porque tendrá que dar muchas explicaciones sobre su accionar en el marco de esa red y, en particular, sobre su vínculo con el falso abogado Marcelo D’Alessio, procesado y con prisión preventiva.

De la indagatoria que le tome el juez Ramos Padilla su situación procesal (va en calidad de imputado en la causa) se puede agravar y, si así lo considera, disponer su prisión preventiva como en el caso de Dalessio.

                                                                    PUBLICIDAD

          

fte.pdn

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman