Entre Ríos: el PJ aplastó a Cambiemos y recuperó Paraná

Política 10 de junio de 2019 Por
Gustavo Bordet derrotó por amplia ventaja al macrista Atilio Benedetti, pero postergó un pronunciamiento sobre la elección nacional. El actual vicegobernador, Adán Bahl, recuperó para el peronismo la capital provincial. Dura derrota del intendente de Cambiemos procesado por narcotráfico.
5cfda7173f21d_750x562

Gustavo Bordet confirmó la tendencia de las PASO y aplastó Atilio Benedetti. El gobernador reelecto de Entre Ríos obtuvo más del 58% de los votos y le sacó más de 25% de ventaja al candidato radical. 

Ademas, el actual vicegobernador, Adán Bahl, dio el batacazo y recuperó la capital provincial, Paraná. Con más del 45% de los votos le sacó más de 10 de ventajas al actual intendente de Cambiemos, Sergio Varisco.

Cabe recordar que Varisco es el intendente de cambiemos que está procesado en una causa por narcotráfico. Quedó implicado porque se utilizaron camionetas del municipio para trasladar droga. 

En su discurso, Bordet agradeció a los votantes y evitó pronunciarse sobre las alianzas a nivel nacional. Aseguró que lo va a consultar con sus intendentes antes de definirse. 

"El posicionamiento que haremos a nivel nacional lo haremos del mismo modo que lo hicimos en Entre Ríos. A partir de mañana consultaremos a nuestros intendentes", sentenció.

                                                                       PUBLICIDAD

      

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman