Cristina y Alberto lograron el apoyo de dirigentes gremiales

Nacionales 13 de junio de 2019 Por
Del encuentro, a puertas cerradas, participaron además Axel Kicillof y Verónica Magario. Sergio Palazzo, Hugo y Pablo Moyano respaldaron a los candidatos del Frente de Todos. En medio de una multitud que los esperaba en las puertas de La Bancaria
cfk-fresimoina

Las fórmulas presidencial y bonaerense del Frente de Todos visitaron este mediodía la sede de La Bancaria, donde compartieron una reunión con los principales referentes del Frente Sindical para el Modelo Nacional y las CTA, para coordinar medidas que permitan terminar con la recesión económica y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las trabajadoras argentinas.

Estuvieron presentes por el Frente de Todos Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario, en tanto que del Frente Sindical y las CTA participaron Sergio Palazzo, Hugo Moyano, Héctor Amichetti, Vanesa Siley, Hugo Yasky, Raúl Durdos, Roberto Baradel, Daniel Catalano, Pablo Moyano Walter Correa, Dora Martínez, Rubén García, Abel Furlan, Horacio Ghilini, Edgardo Llanos, Pablo Michelin, Domingo Moreira y Omar Plaini y Eduardo Berrozpe.

Así recibieron a Cristina en las puertas de la sede nacional de La Bancaria

Ya en el interior habló el secretario general de La Bancaria y luego la ex presidenta y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández que fue aclamada por una multitud.

                                                                       PUBLICIDAD

            



fte.Pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman