El senador Snopek se despegó de Pichetto, y trabajará con el bloque de Cristina

Política 18 de junio de 2019 Por
El senador nacional por la provincia de Jujuy Guillermo Snopek, quien formaba parte del bloque que era conducido por Miguel Ángel Pichetto relativizó la decisión del rionegrino "Hay muchas expresiones en el Bloque Justicialista. La idea es interactuar con el bloque que preside Marcelo Fuentes”, sostuvo.
5d08fb8073f62_750x421

El senador del Bloque Justicialista Guillermo Snopek, sostuvo en declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape, que pese a que la decisión de Miguel Ángel Pichetto de acompañar a Macri "causó un ruido muy grande" aclaró que fue una “decisión personalísima”.

" El Bloque Justicialista va a seguir siendo un bloque opositor", señaló el legislador jujeño mostrando distancia con Pichetto. Remarcó que "hay mucho diálogo del bloque justicialista con la fórmula Fernández - Fernández".

Tras aceptar la precandidatura a vicepresidente, Pichetto había anunciado que dejaría de presidir el Bloque Justicialista. Este martes los legisladores de esa bancada iban a reunirse para debatir sobre su futuro. El presidente del bloque FpV, Mario Fuentes, había mostrado también clima de apertura con los legisladores justicialistas, expresando a su vez, fuertes críticas contra Pichetto. 

                                                                      PUBLICIDAD

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman