Aguas Cordobesas solicitó un aumento de 11,3% para aplicar desde agosto

Economía 24 de junio de 2019 Por
Fue publicada en el Boletín Oficial la convocatoria del Ersep para analizar el pedido de la empresa en una audiencia pública a realizarse el próximo día 5 de julio.
multimedia.normal.9e56a5db813502cd.616775615f6e6f726d616c2e6a7067

La empresa Aguas Cordobesas, prestataria del servicio de agua potable, solicitó una nueva suba de tarifas del orden del 11,31% para a partir de agosto.

Se trata del ajuste por “la variación de los costos del concesionario generada en cambios de precios en el período Octubre 2018/Enero de 2019", según dio a conocer el Ersep la Resolución N° 2213que fue publicada este lunes en el Boletín Oficial.

                                                                PUBLICIDAD

                         

Continúa nota:

La audiencia pública fue convocada por el Ente Regulador de Servicios Públicos para el 5 de julio.

La solicitud presentada por Aguas Cordobesas es para que el nuevo cuadro tarifario que resulte de esa audiencia ser aplicada a partir del 1 de agosto.

            

                                                                  PUBLICIDAD

       

fte.nva.mañ.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman