Schiaretti le cede la provincia a su amigo Macri para empezar la campaña por el país

Política 24 de junio de 2019 Por
Crítico de Urtubey y Massa, el gobernador de Córdoba terminó recibiendo al candidato a vicepresidente del macrismo
multimedia.normal.b666a627731942d0.706963686574746f5f6e6f726d616c2e6a7067

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti llevará lista corta para los cargos legislativos nacionales pero tiene bien en claro cual es su forma presidencial favorita. Por eso después de que Rogelio Frigerio y el Gobierno cancelara la primera gira por el país, el cordobés le cedió el territorio a Miguel Ángel Pichetto para largar la campaña.

"No le pedí nada (a Schiaretti) porque respeto la decisión del peronismo de Córdoba de ir con boleta corta. Eso le da libertad de acción a los electores", sostuvo Pichetto tras el encuentro y recordó que fue al gobernador a quien le avisó primero sobre su decisión de pasarse al macrismo.

                                                                     PUBLICIDAD

                           

Continúa nota:

El rionegrino que vio como el Gobierno nacional perdía una intendencia en su provincia durante la jornada electoral del domingo negó estar enojado por el cierre de listas. "No es cierto que esté molesto por espacios en las listas. No solicité cargos", dijo y agregó que "sólo quería un armado en mi provincia con el gobernador, pero aún no se dio", indicó.

Asimismo consideró que "es exagerado decir que estoy en soledad. Hay muchos peronistas que me están acompañando", añadió. "Lo que está en discusión en estas elecciones es si nos seguimos integramos al mundo o nos aislamos. Había que optar y yo hacía atrás no vuelvo", dijo.

                                                                      PUBLICIDAD

          

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman