Rossi: “Intentar suspender las PASO y bajar a Espert muestra la debilidad del gobierno”

Política 25 de junio de 2019 Por
Es payasesco lo que están planteando. Pierden miles de millones de dólares en reservas y se preocupan por cuánto van a gastar en las PASO”, se quejó el diputado kirchnerista.
agustin-rossi

El jefe del bloque de diputados del FPV-PJ, Agustín Rossi, se refirió al proyecto del oficialismo para suspender las PASO: “Es payasesco lo que están planteando. Pierden miles de millones de dólares en reservas y se preocupan por cuánto van a gastar en las PASO”. De todos modos, explicó que Cambiemos precisa mayoría absoluta en ambas cámaras para lograrlo: “No creo que estén en condiciones de obtenerla”.

“Es un mamarracho parlamentario. Es una actitud absolutamente falta de ética intentar cambiar las reglas del juego cuando ya está iniciado el proceso electoral. Demuestra el miedo que tiene el gobierno de perder las elecciones”, sostuvo el ex ministro de Defensa, y agregó que el proyecto “es fuertemente ilegal”.

Para Rossi, “una vez que está hecha la convocatoria a elecciones, es absolutamente ilegal intentar modificar la ley”. “Intentan esto, intentan bajar a Espert, toda una cantidad de maniobras que muestran la debilidad del oficialismo”, resaltó, en diálogo con Fernando Alonso por Radio Caput.

                                                                    PUBLICIDAD

          

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman