A.Fernández: "Seremos gobierno para que los argentinos vuelvan a ser felices”

Política 30 de junio de 2019 Por
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, se mostró muy expectante de cara a octubre. Habló de su relación con Cristina y reafirmó además sus inquietudes sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea.
5d18d53f58de0_750x422

"No voy a romper nunca con Cristina, no me van a hacer pelear con ella" , sostuvo el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, al destacar la sociedad que comparte con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.  "Yo sé el papel que tengo que cumplir yo, con eso me alcanza", sostuvo en una entrevista al diario La Nación.

Fernández insistió: “Cristina es Cristina y yo soy yo. Los dos sabemos el rol que nos toca cumplir”. “Si la gente nos da una oportunidad más, no la vamos a desaprovechar”, expresó el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner para quien solo se puede llegar al gobierno “para escribir una página de gloria que es que los argentinos vuelvan a ser felices”.

                                                               PUBLICIDAD

       

Continúa nota:

Fernández se mostró expectante de cara a octubre y remarcó la necesidad de estabilizar la economía. Insistió en la importancia de alcanzar el equilibrio fiscal y reafirmó que le solicitará al Fondo Monetario Internacional modificaciones en el marco del acuerdo en pos de impulsar el crecimiento de la economía y la reactivación del consumo. 

En otra línea, volvió a manifestar sus inquietudes en torno al acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la UE. Ayer participó, en el marco de un acto del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) en el Directv Arena sostuvo que había un intento de que los argentinos crean que el país está "entrando a un mundo que en realidad lo margina". "El mundo central lo único que celebra es tener un súbdito de presidente, manifestó.

                                                                        PUBLICIDAD

                   

Continúa nota:

"A Macri se le acabaron los semestres. Ya no es ni el primero ni el segundo, ya pasaron todos los semestres que podía utilizar y no trajo un solo centavo de ese mundo que supuestamente lo aclama. Basta de mentirnos, Macri", manifestó precandidato presidencial del Frente de Todos.

Fernández, participó de un congreso de trabajadores de SMATA junto a Verónica Magario y Máximo Kirchner. Pidió también a la sociedad “despabilarse” porque Mauricio Macri sólo trajo “marginalidad y pobreza”.

                                                                  PUBLICIDAD

     

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman