Reunión de gobernadores: "Alberto Fernández será el próximo presidente y gobernará la Argentina"

Política 03 de julio de 2019 Por
Alberto Fernández mantuvo este mediodía un encuentro en sus oficinas con 15 gobernadores que respaldan su postulación para analizar la campaña
Alberto-con-gobernadores

Hemos hecho un análisis de la situación del país y un balance de lo hecho hasta ahora y tenemos la absoluta seguridad de que el doctor Alberto Fernández será el presidente y gobernará la Argentina»

Así se expresó el gobernador de Tucumán Juan Manzur al concluir un encuentro del precandidato a presidente del Frente de todos Alberto Fernández y 15 gobernadores que ya anunciaron su respaldo a su postulación mas otros dos que no pudieron concurrir por problemas de agenda.

Durante la reunión Manzur señaló que se comenzaron a expresar y delinear propuestas positivas para un futuro muy cercano «y Alberto nos pidió que lo ayudemos en ese camino, que seamos parte de esa pelea».

«Hay que modificar la política económica actual para en cambio impulsar todo lo que tiene que ver con el desarrollo, generar puestos de trabajo, bueno, sobre esos temas giró esta primera reunión de trabajo» afirmó el tucumano.

                                                                  PUBLICIDAD

                        

Continúa

Sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, Manzur dijo que por ahora es sólo una expresión de deseos, ya que Francia ya ha dicho que no está dispuesta a firmar al menos por ahora.

«Pero estamos dispuestos a analizarlo y todo lo que sea bueno para la Argentina y que los capitales nacional puedan generar más puestos de trabajo, bienvenido sea, pero en este modelo económico y con las tasas de interés actuales se hace muy difícil» agregó Manzur.

Respecto de Pichetto y su afirmación de que mucho peronismo del interior va a apoyar su candidatura junto a Macri, Manzur fue contundente: «los peronistas votamos peronistas, esto es así»

«Pichetto se fue con la oposición, respetamos la decisión que adoptó pero reitero,los peronistas votamos peronistas y hoy la fórmula del peronismo en la Argentina es Alberto Fernández y Cristina» concluyó Manzur

                                                            PUBLICIDAD

           

fte.Polarg 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman