El juez Juan Ramos Padilla pide la indagatoria del presidente Macri y el ministro Garavano

Judiciales 04 de julio de 2019 Por
El padre del Juez Alejo Ramos Padilla También pidió citar a jueces, diputadas y periodistas
Macri-y-Garavano

La información se conoció esta tarde y cayó como una bomba: el juez Juan Ramos Padilla, padre del juez Alejo Ramos Padilla, pidió la inmediata citación del presidente Mauricio Macri, en el marco de la jugada del Consejo de la Magistratura contra su hijo para quitarle la competencia en la causa conocida como Dalessiogate.

La presentación fue hecha ante el Presidente de la Comisión de Disciplina y Acusación del Consejo de la Magistratura.

                                                                 PUBLICIDAD

                         

Continúa nota:

Ramos Padilla, que además ejerce la defensa de su hijo en la embestida en su contra, también pidió las indagatorias del ministro de Justicia Germán Garavano, y del consejero Juan Bautista Mahiques.

Al mismo tiempo solicitó las declaratorias de las diputadas Paula Olivetto y Mariana Zuvic, del juez federal Claudio Bonadío y de periodistas como Luis Majul y Jorge Lanata entre otros.

En relación con los pedidos contra Macri y Garavano, Juan Ramos Padilla pide que ambos aclaren si están representados y cuáles son las otras causas que supuestamente se habrían abierto contra el juez Alejo Ramos Padilla.

Recordemos que poco después de su exposición ante el congreso, el presidente Macri había dicho que pediría su juicio político porque -según el- «ya se había mandado varias» pero sin especificar cuáles habrían sido esas «varias» que le imputaba.

                                                             PUBLICIDAD

        

fte.Pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman