"No Tenemos que ser parte de ésta corrupción"

Deportes 06 de julio de 2019 Por
"Lamentablemente la corrupción y los árbitros no permiten que la gente disfrute el show"

El capitán de la selección argentina hizo declaraciones de grueso calibre, similares a las que había realizado después del partido ante Brasil. Respecto de su expulsión y de la jugada en la que Gary Medel también vio la tarjeta roja, planteó: "Estoy tranquilo porque quedó visto lo que pasó. Con una amarilla se hubiera terminado para los dos. Son cosas que suelen pasar mucho en estos partidos de tensiones". Ni siquiera apuntó contra el futbolista chileno: "Él es así, siempre va al límite".

          

"Lo que dije la vez pasada tal vez pasó factura y fue mandado. Ya está. Lo importante es que el equipo, con 10, terminó ganando el partido", arrancó diciendo Leo.

E inmediatamente, agregó: "No fui a la premiación por todo un poco. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y la falta de respeto que se hizo en esta copa. Lo que hicimos contra brasil y hoy fue de lo mejor de la copa. No nos dejaron estar en la final. La corrupción y los árbitros no dejaron que la gente festeje", expresó.

                                                                 PUBLICIDAD

            

Continúa nota:

Sobre la actitud de Gary Medel, el jugador que lo hizo expulsar de la cancha, contó: "Medel es un jugador que va al limite. Pero no era roja para ninguno de los dos. Era amarilla y listo", dijo. 

Acerca de la actuación del equipo en esta Copa América, expresó: "Creo que encontramos la idea, el juego. De a poquito fuimos creciendo". Y añadió: "Nosotros estamos contentos de como terminamos la copa, jugando en gran nivel contra selecciones de buen nivel. Este es el camino", cerró.

EL ALENTADOR MENSAJE DE MESSI EN INSTAGRAM

Luego de atacar directamente a la Conmebol con picantes declaraciones a través de los medios de prensa, Lionel Messi rompió el silencio en sus redes sociales y dejó un mensaje más que alentador para el futuro de la Selección.

"Nos vamos de esta Copa con un triunfo pero sobre todo con la cabeza alta y con la sensación de que esta vez el fútbol no fue justo con nosotros. Por cómo jugamos y porque fuimos superiores a Brasil, merecíamos estar en la final de mañana. Pero hay que mirar hacia adelante con optimismo porque hay futuro y una base muy grande en esta Selección y solo hay que darle algo de tiempo. #VamosArgentina", escribió.

Otras frases de Messi:
"El árbitro antes de empezar el partido me dijo que a él le gusta hablar mucho, que esperaba que nos lleváramos bien y a la primera me echa".
"Yo me voy tranquilo, con la cabeza alta y orgulloso de este grupo que dio todo y que fue en crecimiento. Espero que se respete eso y que la gente banque porque tiene mucho que dar y lo demostró en estos dos partidos".
"Encontramos la idea, el juego y de a poquito fuimos creciendo. Que el técnico siga hasta diciembre da tranquilidad y estabilidad a la Selección, y a los chicos que vienen. Es algo bueno para estar tranquilos y para seguir creciendo".
"Estamos contentos, más allá de que nos hubiese gustado ganar la Copa. Terminamos en un gran nivel contra selecciones muy buenas y competitivas. Este es el camino. Encontramos la idea, ahora hay que fortalecerla y seguir en crecimiento".
"Hay mucha personalidad en el grupo. No es fácil empezar la Copa América perdiendo y empatando, no encontrando la dinámica y el juego. Eso en ningún momento se vio reflejado en el grupo o en la cabeza de cada uno. Por el contrario, se hizo más fuerte que nunca y terminamos positivo".
"Scaloni fue creciendo a la par del equipo y del grupo".
"Hay una camada importante para el futuro de la Selección".
"Siempre hay que ser sincero, yo digo la verdad siempre y soy honesto".
"Lo importante es que el equipo estuvo muy bien y se terminó bien la Copa".

                                                              PUBLICIDAD

                   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman