“El PJ cordobés y el kirchnerismo encontraron un punto en común para trabajar por la candidatura de A.Fernández"

Política 08 de julio de 2019 Por
El senador Carlos Caserio, quien reemplazó a Miguel Ángel Pichetto al frente del bloque Justicialista, consideró que “la enorme mayoría del peronismo cordobés” respaldará la candidatura de Alberto Fernández. También aseguró que el precandidato presidencial del Frente de Todos se reunirá con el gobernador Juan Schiaretti.
5d221c72e1dc7_750x411

El presidente del Bloque PJ de la Cámara Alta, Carlos Caserio, adelantó que "una enorme mayoría" del peronismo cordobés trabajará para alentar la precandidatura de Alberto Fernández. Lo hizo en Radio con Vos, donde evaluó además que la próxima elección "va a estar muy pareja" pero que "si en Córdoba la elección es equiparada, las chances (del Frente de Todos) de ganar la elección nacional son muy altas". 

                                                                          PUBLICIDAD

                          

Continúa nota:


"Alberto va a venir a Córdoba a hacer campaña y están hablando con Schiaretti para juntarse a tomar un café la semana que viene o la otra", aseguró el senador. De todas formas, desestimó la posibilidad de que el gobernador cordobés apoye públicamente a Fernández ya que "ha decidido ser prescindente" en estas elecciones. 
Históricamente enfrentados, buena parte del PJ cordobés y el kirchnerismo encontraron -según Caserio- un punto en común con la candidatura de Alberto Fernández, lo que realzaría las posibilidades del frente opositor en esa provincia. 
"La apertura de Cristina (Fernández de Kirchner) a pasarse un escalón abajo en la fórmula y buscar a otro dirigente (para encabezarla) fue muy bien vista en Córdoba. Fue una medida generosa e inteligente", analizó Caserio.

                                                                      PUBLICIDAD

       

fte.Polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman