Alberto Fernández será recibido el miércoles por Juan Schiaretti

Política 08 de julio de 2019 Por
El gobierno cordobés confirmó que el encuentro será en la tarde de ese día en el Centro Cultural del Bicentenario en la ciudad de Córdoba y será de crucial importancia para las aspiraciones de Fernández de sumar al peronismo local, ganador absoluto de las elecciones generales de un mes y medio atrás
Alberto-con-Schiaretti

 La necesidad de encontrar la posibilidad de que el candidato presidencial por el Frente de Todos Alberto Fernández con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti finalmente se concretará el próximo miércoles.

Ese día a las 16,30 el ganador absoluto de las recientes elecciones provinciales recibirá a Alberto Fernández Centro Cultural del Bicentenario.

El encuentro se da en un escenario político en el cual Schiaretti había dicho que el personalmente no apoyará ninguna fórmula presidencial aunque dejaba al peronismo cordobés en libertad de acción.

                                                                     PUBLICIDAD

                    

Continúa nota:

Este fin de semana en una entrevista concedida al diario Perfil, Carlos Caserio, presidente del PJ cordobés y titular del bloque justicialista en el senado en reemplazo de Miguel Ángel Pichetto, anticipó que este encuentro no tardaría en concretase y hasta aventuró que podría ser esta misma semana, cosa que se acaba de confirmar.

Caserio en esa entrevista señaló que pese a la prescindencia manifestada por Schiaretti, el había realizado una compulsa que le indicaba que la mayoría de los intendentes peronistas cordobeses ya estaban decididos a acompañar la fórmula Fernández Fernández.

El encuentro de Alberto con Schiaretti tiene además como antecedente que la propia Cristina Fernández de Kirchner había comenzado intensas negociaciones con José Manuel de la Sota (otrora enemigos declarados) para intentar recomponer el vínculo, que habían comenzado a dar sus frutos hasta que quedaron interrumpidas por la trágica muerte del ex gobernador cordobés.

                                                                  PUBLICIDAD

                

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman