Schiaretti recibió a Alberto Fernández en el Panal

Política 10 de julio de 2019 Por
En plena campaña, el precandidato presidencial del Frente de Todos arribó en horas de la tarde de este miércoles para mantener un encuentro con el gobernador.
multimedia.normal.84b648e08dc8c2be.536368696172657474692079204665726ec3a16e64657a207072656e73615f6e6f726d616c2e6a7067

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, arribó en horas de la tarde de este miércoles a Casa de Gobierno y mantuvo un encuentro a puertas cerradas con el mandatario provincial Juan Schiaretti.

Fue una reunión que duró casi media hora. Allí, a solas, se vieron las caras el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

                                                                  PUBLICIDAD

             

Continúa nota:

A través de un comunicado, la Provincia señaló que se trató de una reunión cordial, en el que dialogaron sobre temas de interés nacional y la necesidad de que, más allá de quien resulte electo presidente, la Nación mantenga con las provincias una relación correcta y madura, basada en el respeto a la institucionalidad.

Por su parte, Fernández destacó el recibimiento del mandatario provincial y aseguró que concuerdan en las necesidades que tiene el país. “Volver a Córdoba y reencontrarme con el Gringo es lindo y es grato. Hablamos de la necesidad de construir juntos y tenemos una visión bastante parecida sobre lo que nos está pasando y sobre lo que tenemos que hacer”, sostuvo en declaraciones ante los medios.

En el lugar, el precandidato presidencial fue recibido por decenas de militantes de Unidad Ciudadana que lo esperaban frente a uno de los accesos de la sede provincial.

Fernández: "Lo conozco al gobernador Schiaretti de hace mucho tiempo. Tengo por él un respeto y un afecto sincero. Muchos no lo saben, pero cuando volvió la democracia trabajé muchos años con José Manuel de la Sota", dijo Fernández luego de la reunión, en una improvisada conferencia de prensa. "Y él me apreció con su afecto".

Fernández aseguró que con Schiaretti tienen una visión "bastante parecida" de lo que le pasa al país. "Y tenemos una visión bastante parecida de lo que debemos hacer", enfatizó. "Y para hacer eso Córdoba es central".

                                                            PUBLICIDAD

         

Continúa nota:


Según el candidato, no hubo pedidos a Schiaretti, pero Fernández reveló que le expresó al gobernador su deseo: "Ser un amigo de Córdoba".

"Yo siempre tuvo un enorme respeto por los cordobeses. He militado y trabajado con José Manuel (De la Sota) durante muchos años. No entiendo cómo quedó yo enfrentado con los cordobeses. Lo que quiero es que lo que pasó, demos vuelta la página", afirmó.

Fernández volvió sobre la mención de pedido de perdón a los cordobeses, el lunes pasado. "El otro día alguien me preguntaba por el pedido de perdón a los cordobeses... Yo no sé qué le hice a los cordobeses, pero si algo hice que les dolió, obviamente que no tengo ningún tipo de problemas. No soy un necio, no soy un necio", respondió.

El candidato afirmó que en el Gobierno de Cristina Fernández ("Del que no fui parte y siempre tuve posiciones críticas", aclaró) hubo "una desinteligencia" con Córdoba. "Y yo no quiero tener más desinteligencias con Córdoba. Córdoba es una provincia muy importante como para que alguien que quiera gobernar la Argentina la descuide", describió.

                                                          PUBLICIDAD

             

  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman