Daniel Santoro salió del juzgado de Dolores tras declarar en indagatoria ante el juez

Judiciales 17 de julio de 2019 Por
Luego de cinco horas de declaración, el periodista del Grupo Clarín describió como fue su encuentro con Ramos Padilla.
100696_3

Daniel Santoro salió del juzgado de Dolores tras declarar en indagatoria ante el juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla y confió en que "no hay pruebas" para que expresen su procesamiento.

"Hay un expediente con todas mis llamadas, entrantes y salientes. Y eso pone en riesgo el trabajo y la integridad física de mis fuentes de información. El juez no me pidió revelar fuentes. Solo hice comentarios sobre D'Alessio en la medida que usó mi nombre sin mi conocimiento y autorización para extorsionar personas", relató el periodista oficialista.

                                                                    PUBLICIDAD

                         

Continúa nota:

Y añadió: "El doctor me mostró los indicios que son chats de Marcelo D'Alessio que a mi criterio no constituyen una actitud de parte mía participando una agencia de inteligencia o inteligencia paraestatal. Lo que contesto en los chats es "Ok", "excelente", nada más".

Tras estar alrededor de cinco horas frente al juez y el fiscal, el ex Animales Sueltos aclaró: "Tuve un tratamiento respetuoso por parte del juez y el fiscal y conteste todas las preguntas. Espero que no se enganchen en lo que pidió Etchebest y Mario Cifuentes que pidieron mi indagatoria. No la pidió el fiscal, la pidieron los querellantes. No tengo nada que ver en el caso Etchebest". 

"El juez tiene 10 días para decidir si me procesa, si me declara la falta de mérito, o si me sobresee. Confío en el buen criterio del fiscal y del juez, que no hay pruebas, a mi criterio y de mis abogados, que no hay nada para procesarme. Espero una decisión ajustada a derecho", sostuvo.

En la indagatoria estuvo presente el juez, su secretario letrado, el fiscal junto a su secretaria, y sobre el final hicieron preguntas los abogados de Santoro: "No quería que quedaran dudas. No me abstuve y respondí todas las preguntas".

                                                                 PUBLICIDAD

             

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman