Papelón en Cadena 3 de Mario Pereyra y Miguel Clariá en "su" Mesa de Café

Nacionales 19 de julio de 2019 Por
La Mesa de Café de Cadena 3 de hoy se le fue de las manos a Mario Pereyra. Confundiendo que "él" es la radio, (y no lo debería ser si busca que lo trascienda a su inevitable retiro), arruinó la entrevista del periodista Miguel Clariá con Alberto Fernández, embarcándose (ambos) en un duelo de posiciones inconducente y su evidente macrismo explicito. El video de la charla.
AF-Facebook

La entrevista  venía medianamente bien en el inicio de la Mesa de Café: Miguel Clariá venía marcando la cancha, intentado que el hábil Alberto Fernández no manejara los tiempos y argumentaciones, con las interrupciones necesarias y dándole un ritmo exacto a la entrevista.

Hasta que... al minuto 6 (de los 20 que duró el intercambio), Mario Pereyra ingresó de manera torpe y Alberto lo recibió bien parado. 

                                                                       PUBLICIDAD

                         

Continúa nota:

- ¿Por qué se asoció con una persona que Ud. denostó...? -arrancó Pereyra... Y de ahí en más se complicó todo.

Incluso, mientras pusieron un audio anterior de Fernández al aire, alguien no cerró los micrófonos del estudio y se escuchó que siguieron discutiendo.

El tenso diálogo fue in crescendo con acusaciones mutuas de "estar mintiendo", mientras Miguel Clariá tomaba un cuestionable posición: "mutis por el foro". El periodista más valorado y querido de Córdoba no se animó, no quiso o no pudo retomar el control de la entrevista y dejó todo en manos de Pereyra vs. Fernández, Fernández vs. Pereyra.

"Si Ud. bajara su imparcialidad y bajara su animosidad las cosas serían más fáciles", dijo en un momento el candidato a presidente, hábil polemista.

Diagnóstico de la entrevista:

Bien Fernández en ir al estudio, ir solo y plantarse.

Bien Miguel en el intento de hacer de eso una entrevista periodística. Mal, muy mal, en retirarse del diálogo. A sus 70 y pico ya tiene pergaminos para alzar la voz.

Mal Pereyra en todo. En centralizar el diálogo, en no saber preguntar desde un rol correcto. Y muy mal en no entender algo básico: Cadena 3 no es él y él no es Cadena 3. Él fue importante, vital en la historia de Cadena 3, pero si quiere que lo trascienda, debe entender eso.

El último toque de dignidad sí lo aportó Miguel: "... los despido... espero poder entrevistarlo periodísticamente". Buen cierre. (IB)

                                                                       PUBLICIDAD

               

fte.infonegocios

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman