Cristina Fernández, volverá a nacionalizar la búsqueda de votos peronistas. visitará las provincias de San Juan y de Mendoza

Política 22 de julio de 2019 Por
La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos y actual senadora nacional viajará a San Juan para recordar el aniversario del paso a la inmortalidad de Evita. Además, no olvidará a los suyos y pasará por Mendoza.
100848_3

Por Álvaro Pama

Antes de iniciar el tramo final de la campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la precandidata a vicepresidente por el Frente de Todos, Cristina Fernández, volverá a nacionalizar la búsqueda de votos. Claro, tras su viaje a Río Gallegos, la actual senadora hizo su primera presentación en la provincia de Buenos Aires con el lanzamiento de su libro, Sinceramente, en Mar del Plata.

De esa manera, la dos veces presidenta volverá a recorrer el territorio nacional para llegar hasta la región de Cuyo y visitar las provincias de San Juan y de Mendoza en tan sólo dos días.

                                                                          PUBLICIDAD

                

Continúa nota:

Como si fuera poco, el desembarco en los pagos  del presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, será con una impronta netamente peronista. Es que, junto al legislador sanjuanino participarán de un acto para conmemorar un nuevo aniversario del paso a la inmortalidad de Evita. Será el próximo viernes 26 de julio, y se cumplirán 67 años.

En ese marco, el propio Gioja fue el encargado de informar lo que será el futuro desembarco de la aspirante a la vicepresidencia. “¡Cristina, será un orgullo recibirte en nuestra tierra! El viernes a la tarde nos visita para ver la obra de teatro "Evita la descamisada", en el aniversario del paso a la inmortalidad de nuestra Eterna Evita”, escribió el titular del PJ en su cuenta de Twitter.

                                                                                   PUBLICIDAD

                           

Continúa nota;

Una vez más, Cristina volverá a dar un gesto al peronismo federal en la provincia que gobierna Sergio Uñac, quien ya explicitó su acompañamiento a Alberto Fernández con dos fotos en los últimos meses. Así, la senadora buscará contener a los indecisos propios y sumar adhesiones.

Claro está, la visita a San Juan será seguida por un aterrizaje en Mendoza para apuntalar a la candidata propia, la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti. La legisladora nacional se impuso en la interna mendocina y ahora enfrentará a la Unión Cívica Radical de Alfredo Cornejo, que lleva como candidato a Rodolfo Suárez.

A diferencia de lo que ocurrirá en San Juan, la visita de Cristina a San Rafael de Mendoza volverá a ser de la mano de su opera prima, Sinceramente. Al igual que el último acto en Mar del Plata donde se mostró junto a Axel Kicillof, aprovechará para hacer público su acompañamiento a Fernández Sagasti y redireccionar el apoyo popular a la aspirante a primera mandataria de Mendoza.

                                                                     PUBLICIDAD

                       

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman