Una nueva operación mediática del Gobierno contra Alberto Fernández

Política 24 de julio de 2019 Por
A 18 días de las PASO y bajo la deliberada intención del oficialismo de desviar la atención en temas accesorios, el precandidato presidencial de Todos tuvo que explicar el episodio ocurrido hace casi un año mientras cenaba con su pareja, un hombre lo agredió y se defendió. Apuntó contra el Gobierno, la AFI y el medio que se "prestó" para reinstalar el tema con un video que tiene la justicia.
5d38a26708f2f_750x336

Hace unos días comenzó a circular un video que reinstaló en la agenda en medio de la campaña electoral un episodio ocurrido hace casi un año mientras Alberto Fernández cenaba con su pareja en un restaurant en Puerto Madero, un hombre comenzó a agredirlo e insultarlo y él reaccionó. Tras la reiterada difusión al unísono de los medios oficialistas para atacarlo y en línea con la deliberada estrategia oficialista de desviar la atención con temas accesorios, el candidato presidencial del Frente de Todos salió a responder y culpó al gobierno de Mauricio Macri, la AFI y Perfil por la "operación" a través de la publicación de un material que sólo debería tener la justicia. 

                                                                     PUBLICIDAD

                

Continúa nota:

"Ya hablé en su momento. Ya expliqué lo que ocurrió. Tan cierto fue lo que dije, que cuando la presunta 'victima' fue citada por la fiscalía para que formulara los cargos en mi contra, no quiso instar la acción penal y no formuló ningún cargo contra mi", sostuvo el ex jefe de Gabinete consultado por Perfil, el medio que, justamente, publicó el video del hecho a casi un año de lo ocurrido.

El principal postulante presidencial opositor consideró que el "responsable de todo lo sucedido" fue el hombre que lo insultó y
disparó: "El video ese está en la causa y la AFI lo hizo circular ahora. El resto es una nueva operación del Gobierno al que ustedes se prestaron escribiendo una nota sin firma para poner el video en las redes".

Cuando ocurrió el episodio inicial, en septiembre de 2018, Fernández también habló con Perfil y, a pesar de que este medio insiste en señalar que el dirigente opositor modificó su versión, esto no fue así. En aquella oportunidad, no dijo que no hubo intercambio físico ni que el otro hombre fue quien se le acercó, sino que señaló que se levantó y se dirigió hacia la posición del agresor pero que fue éste quien tuvo la iniciativa para buscar pelea a través de un "empujón".

"Estaba comiendo ahí, empezó a insultarme, me seguía, me invitó a pelear. Yo me levanté y me acerqué, y el señor, cuando me aproximo, me da un empujón con el hombro, se tiró al piso y empezó a gritar ‘me pegó, me pegó, me pegó'", afirmó. 

                                                                  PUBLICIDAD

                 

fte.polarg

                                                                 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman