Córdoba: Impidieron el ingreso del secretario general de Luz y Fuerza a EPEC

Política 24 de julio de 2019 Por
El gremio denunció que el Directorio de EPEC junto a personal policial no dejaban ingresar a Gabriel Suárez al edificio
suarez-1

Desde el gremio Luz y Fuerza denunciaron que el Directorio de EPEC junto a la Policía no permitían el ingreso de miembros del Consejo Directivo al edificio central, en Tablada 350.

“No hay ninguna herramienta legal que nos impida la función sindical”, expresó Gabriel Suárez, secretario general del gremio en un móvil de Canal 10 y mencionó: “Ahora que están ustedes se retiraron”.

El sindicalista mencionó que se vive “una situación muy tensa” con “persecución” y “discriminación” por parte parte de los gerentes de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

La situación económica y paritaria no ayuda a las relaciones. Detalló que les otorgaron un 10% el año pasado y un 10% en este 2019. “Tratan de mojarnos la oreja permanentemente. Nosotros no vamos a entregar ningún artículo del Convenio Colectivo de Trabajo, seguiremos peleando y resistiendo”.

                                                                      PUBLICIDAD

          

fte. Cba24

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman