Córdoba: Macri usó el helicóptero oficial para ir al peluquero

Nacionales 24 de julio de 2019 Por
Lo reveló el senador nacional y presidente del bloque del PJ en la Cámara Alta, Carlos Caserio. El uso de la aeronave fue para una viaje de apenas 30 KM. Un claro abuso de los bienes del Estado.
0036837553

Así lo aseguró el senador cordobés y jefe del bloque del PJ en la Cámara Alta, Carlos Caserio, quien recordó que el presidente hace uso y abuso de los bienes del Estado para su propio beneficio.

" No hace mucho vino a Río Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un peluquero que estaba a 30 KM, este gobierno mezcla lo institucional con la campaña”, dijo en declaraciones a Radio Cooperativa.

                                                            PUBLICIDAD

             

Continúa nota:

Sobre la visita del Jefe de Estado a esta provincia, donde eligió cerrar la campaña de cara a las PASO, Caserio evaluó que “ellos tienen la expectativa de volver a ese casi millón de votos de diferencia que en su momento les ayudo a definir la elección, que no fue solo en Córdoba pero en Córdoba fue tremendo” y aseguro “nosotros estamos trabajando fuerte y con mucha convicción para que eso no pase”.

Además, Caserio ponderó muy positivamente la visita del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández a La Docta la semana pasada. “Alberto estuvo en Córdoba y fue muy claro, su propuesta a mí me gusta mucho y cayeron muy bien” y añadió que “Córdoba necesita una economía pujante para que las empresas cordobesas tengan posibilidad a mejorar” y aseguro que “en este aspecto fue novedoso el planteo de Alberto”.

Hablando de la candidatura de Fernández concluyo diciendo que “la candidatura de Alberto Fernández da muchísimas posibilidades para que haya una unión definitiva de todos los sectores del peronismo y aquellas fuerzas sociales y políticas como nosotros que piensen en una Argentina direccionada al trabajo”.

Finalmente concluyó diciendo: “yo siempre voy a hacer lo que crea que es mejor para mi país porque hago política por convicción”.

                                                             PUBLICIDAD

           

fte-pdn

       

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman