Cristina. La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos se emocionó al recordar el amor que se tenían Eva y Perón.

Política 26 de julio de 2019 Por
Cristina Kirchner lloró al recordar a Evita en un acto homenaje a la líder política

Cristina Kirchner encabezó un acto en San Juan a 67 años de la muerte de Eva Duarte de Perón. Durante parte de su discurso, se emocionó y lanzó unas lágrimas al contar el amor que Evita y Juan Domingo se tenían y cómo se trata de un "amor que se siente una sola vez en la vida", análogo a su relación con Néstor Kirchner.

"Fue la tragedia del terremoto de San Juan que los hizo conocerse y, bueno, el amor de ellos dos", recordó Cristina que mencionó una película, "Juan y Eva", titulada así porque fue antes de que "fuera Evita". La precandidata remarcó que "la obra termina cuando Perón vuelve de hablar el 17 de octubre en la Plaza. Vuelve y ella lo está esperando en el departamento".

                                                                    PUBLICIDAD

                          

Continúa nota:

Cristina confesó: "Cada vez que veo esa película, lloro, porque es muy impresionante: ella lo mira... cuando me acuerdo de la escena todavía me emociona, porque el amor siempre es emocionante, interpela".

En ese momento, la senadora y precandidata del Frente de Todos se quebró y comenzó a hablar del amor: "Será por lo que uno recuerda cuando era joven, porque es muy fuerte ver esa imagen de esos dos líderes populares. El amor conmueve, es lo más conmovedor del ser humano". 

                                                                   PUBLICIDAD

          

Continúa nota:

Ante una multitud, remarcó que la relación entre Eva y Perón es la de un "amor que se siente una sola vez en la vida y no se vuelve a sentir nunca más", lo que la hizo emocionar. La imagen de Néstor Kirchner y ella fue inevitable.

         



 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman