Alberto Fernández: “Smartmatic vino para hacer trampa”

Política 29 de julio de 2019 Por
cargó contra la cuestionada empresa contratada por el gobierno para hacer el recuento de votos.
259a02242f6e9f0aea149e2b72ce36fb_MAIN

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, cuestionó a la empresa Smartmatic, contratada por el gobierno para realizar el recuento de votos en estas elecciones.

Fernández consideró que es una empresa que “objetivamente está llamada para enturbiar” las elecciones.

Explicó que Smartmatic “hizo estragos en Venezuela, en Honduras, en El Salvador, en Filipinas”.

                                                                            PUBLICIDAD

           

Continúa nota:

“Es una empresa que objetivamente está llamada para enturbiar el proceso de recuento de votos hasta que llegue lo definitivo”, consignó y agregó que tiene una “enorme preocupación” y que están estudiando para preservarse y prepararse: “No estamos dispuestos a tolerar que esto lo hagan, ya han ensuciado demasiadas”.

“Serviría que Smartmatic dé un dato distinto y fijar una idea que después la gente piensa que es verdad y no es”, sostuvo y enfatizó en que tiene certezas de que “vino para hacer trampa”.

                                                                        PUBLICIDAD

            

fte.tiempo

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman