River cerró acuerdo con Turkish Airways y tendrá nuevo sponsor de su camiseta

Deportes 31 de julio de 2019 Por
El equipo de Núñez selló el vínculo con Turkish Airways, que patrocinará la indumentaria. Además logró la llegada de Paulo Díaz, defensor pretendido por Gallardo.
0036860927

El club atlético River Plate alcanzó un acuerdo con la aerolínea turca Turkish Airways por tres años a cambio de diez millones de dólares luego de estar más de un año sin publicidad en su ropa deportiva. El contrato contempla que el equipo de Núñez dispute un amistoso en Estambul una vez al año.

                                                                         PUBLICIDAD

                          

Continúa nota:

La casaca de la banda roja lucirá publicidad luego de una temporada sin sponsor. El último había sido Banco Francés, recordó la prensa local al apuntar también que Turkish patrocinó a Barcelona, a Manchester United y a Borussia Dortmund.

Además, después de muchas idas y vueltas, Paulo Díaz se convirtió en el nuevo refuerzo de River Plate.

El zaguero chileno de 24 años y quien disputó la Copa América de Brasil con la selección de su país, regresa así al fútbol argentino, donde jugó hace una temporada en San Lorenzo, procedente del saudita Al-Ahli.

El zaguero chileno será el único refuerzo que sumará el equipo conducido por Marcelo Gallardo, clasificado en la víspera a los cuartos de final de la Copa Libertadores al derrotar por penales a Cruzeiro en Belo Horizonte.

River pagará tres millones de dólares por el 70% del pase de Díaz, quien llegará a Buenos Aires el sábado para firmar su contrato con el club "millonario" tras haberse formado en Palestino y de jugar en el también chileno Colo Colo.

                                                                         PUBLICIDAD

               

fte- ambit           

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman