Vidal mandó a voltear un cartel de Kicillof a siete días de las PASO

Política 03 de agosto de 2019 Por
La concejal del Frente de Todos y candidata a intendenta platense, Victoria Tolosa Paz, denunció que empleados de AUBASA, bajo "órdenes de sus superiores", derribaron un cartel de su campaña en la Autopista Buenos Aires-La Plata y estaban tirando también uno del aspirante a gobernador bonaerense.
5d45b95bcce39_750x488

A sólo siete días de las PASO y cuando todas las encuestas muestran que en la provincia de Buenos Aires habría un triunfo del Frente de Todos sobre Juntos por el Cambio, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal mandó a voltear un cartel de Axel Kicillof y una precandidata a intendenta de La Plata en la Autopista de une la Ciudad de Buenos Aires con la capital provincial.

                                                                                       PUBLICIDAD

                                             

Así lo denunció la concejal del Frente de Todos y aspirante a jefa comunal platense Victoria Tolosa Paz, quien, alertada por un supuesto hecho de vandalismo en su cartelería, fue hacia el lugar y se encontró con algo peor: empleados de AUBASA que estaban desarmando tanto el cartel de su campaña como el Kicillof.

Este hecho se produce a una semana de las elecciones primarias, donde Vidal busca mostrarse sólida para su electorado. El único problema es que la Gobernadora pierde en todas las encuestas frente a su rival, el candidato del Frente de Todos.

AUBASA es una empresa pública argentina que depende y trabaja bajo la gestión de la provincia de Buenos Aires, por la cual se desempeña bajo la administración directa de Vidal. 

                                                                           PUBLICIDAD

              

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman