A. Fernández: “Todo lo referido a Smartmatic huele mal”

Política 04 de agosto de 2019 Por
El precandidato presidencial del Frente de Todos manifestó su preocupación en torno a la empresa que implementará el software en el escrutinio provisorio. “Temo que el Gobierno sepa lo que está pasando y pretenda manipular el conteo”, advirtió.
5d46ec953be70_750x416

En declaraciones a Radio 10, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo que “todo lo referido a Smartmatic huele mal, es una empresa reconocida en el mundo por enturbiar elecciones”. “Es incomprensible lo que hicieron, pero temo que el gobierno sepa lo que le está pasando y pretenda manipular el conteo provisorio", sostuvo en tornoa al software que se utilizará en las elecciones.

Con críticas al gobierno de Mauricio Macri, recalcó que “esta Argentina no es vivible”. “No podemos debatirnos entre pagarle a los bancos o a los jubilados. Esa es una sociedad sin futuro que los argentinos no nos merecemos. Entre todos podemos hacer un país más justo", sostuvo el ex jefe de Gabinete.

                                                                        PUBLICIDAD

           

También recalcó que  "Macri, en tres años, generó una crisis financiera como la del 2001/2002, con un agravante: generó retracción económica y una inflación galopante”. “Siento que estoy en un deja vú. Todo lo que pasó en 2003 vuelve a pasar", expresó.

En este contexto remarcó la necesidad de implementar políticas públicas en pos de solucionar los temas de la educación, salud, seguridad y justicia. “Tenemos que crear el Ministerio del Hábitat y la Vivienda. La vivienda es un tema central. Todos la necesitan y yo no me perdono que haya gente deambulando en la calle o viviendo entre cartones", manifestó.

“No se puede pensar una sociedad en la que el mérito individual resuelva todo porque no todos tenemos las mismas condiciones para poder progresar. Hay que generar igualdad de condiciones para el progreso. Esa posibilidad hoy no existe", concluyó.

                                                                  PUBLICIDAD

               

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman