Alberto: No hay explicación para que Macri sea competitivo más que el enojo de la gente con Cristina y el peronismo"

Política 04 de agosto de 2019 Por
El precandidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "no pueden volver a repetirse" los "errores" del pasado.
0036869529

El precandidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, vinculó la competitividad del presidente Mauricio Macri con el "enojo de la gente con Cristina (Fernández de Kirchner) y el peronismo", al analizar el panorama político de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y dijo que por ese motivo hay "cosas no pueden volver a repetirse" de los gobiernos anteriores.
 
"Hay que ser franco. No hay explicación para que Macri sea competitivo más que el enojo de la gente con Cristina y el peronismo", afirmó Fernández en diálogo con Radio 10.

                                                                              PUBLICIDAD

                         

Por ese motivo dijo que "no pueden volver a repetirse" las situaciones que "molestaron" a los argentinos durante los años de gobierno kirchnerista.

"Cuando digo que vamos a volver para ser mejores es que estoy revisando lo ocurrido y me doy cuenta que hay cosas que molestaron a algunos y esas cosas no pueden volver a repetirse", afirmó.

El postulante a presidente hizo una evaluación de la situación económica actual y dijo que "parece un deja-vu" respecto de cómo estaba el gobierno en 2003, cuando asumió la presidencia Néstor Kirchner y él lo acompañó como su jefe de Gabinete.

"Parece un deja vu. Me encuentro con que muchos de los problemas que tenemos son los mismos que teníamos en el 2003. Macri nos deja reservas como en el año 2001/2002. Nos deja una crisis como la de esa época, con el agravante de la inflación", dijo.

                                                                          PUBLICIDAD

                 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman