Alberto Fernández cerrará su campaña nacional en Córdoba

Política 05 de agosto de 2019 Por
El candidato del Frente de Todos encabezará un acto multitudinario en el estadio cubierto Orfeo de barrio Alto Verde.Se estima que podría reunir entre 10 mil y 15 mil personas
jarrieta_alberto_1565043254

El acto proselitista de Fernández se iba a realizar en las instalaciones de Forja, pero este lunes los organizadores del frente peronista y kirchnerista subieron la apuesta y decidieron realizar una convocatoria importante en el recinto ubicado en barrio Alto Verde de la ciudad de Córdoba.

"El Orfeo está reservado para el acto de Fernández. Se están afinando los detalles de costos y cuestiones operativas", confirmó una fuente del Orfeo.

                                                                           PUBLICIDAD

              

Desde el Frente de Todos también ratificaron que el acto se realizará en el estadio cubierto más grande que tiene la ciudad. "Lo íbamos a hacer en Forja, pero decidimos cambiar al Orfeo", contó un dirigente del espacio K cordobés.

Fernández apunta con el acto a convencer a los últimos indecisos antes de las Paso. En el búnker del candidato consideran posible seguir descontando distancia a Macri, que tiene en Córdoba a uno de sus bastiones electorales.

En estas elecciones Córdoba renueva 9 diputados nacionales y, en las Paso del próximo domingo, los votantes  se encontrarán en el cuarto oscuro con 17 boletas de 13 sectores políticos, de los cuales sólo dos compiten en internas.

                                                                      PUBLICIDAD

            

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman