Alberto F.: "Quedamos cómodos para salir primero"

Política 11 de agosto de 2019 Por
El candidato del Frente de Todos se mostró con confianza al cierre de los comicios. Antes de entrar al búnker anunció que a las 22 darán los resultados propios
cc072436b69beeef90528bef40b904c2_MAIN

"Esta es como una clasificación; quedamos cómodos para salir primero." Con esas palabras, y una sonrisa instalada en la cara, Alberto Fernández rompió el silencio en su primera incursión mediática luego del cierre de los comicios. El ya candidato a presidente por el Frente de Todos (FdT) reclamó al gobierno que "por una vez diga la verdad y que no manipule los votos".

En diálogo con la prensa, Fernández dijo que él y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, están "muy bien, muy tranquilos". Sin embargo, el postulante a la Rosada se mostró cauto: "Dimos un paso y ahora vamos a tener que seguir trabajando. La gente respondió a nuestro mensaje. Dos tercera partes de los argentinos le dijeron no al gobierno".

                                                                             PUBLICIDAD

                

El principal candidato de la oposición ratificó que el FdT comunicará su propio conteo de sufragios. "Estimo que a las 22 horas daremos nuestros datos", señaló, al tiempo que pidió al gobierno que "difunda cuanto antes los votos".


Fernández dijo haber estado en "comunicación permanente con Cristina". Y señaló que la postulante a la vicepresidencia "también está muy tranquila". "He hablado unas 40 veces con ella en lo que va del día. Estamos muy contentos".Fernández dijo haber estado en "comunicación permanente con Cristina". Y señaló que la postulante a la vicepresidencia "también está muy tranquila". "He hablado unas 40 veces con ella en lo que va del día. Estamos muy contentos".

                                                                   PUBLICIDAD

                    

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman