Macri reconoció la derrota, "tuvimos una mala elección"

Política 11 de agosto de 2019 Por
En medio de un clima de mucha incertidumbre el presidente reconoció la derrota y llamó a redoblar los esfuerzos. Carlas largas en Costa Salguero.
MACRI-1392x781

sorpresivamente el presidente Mauricio Macri apareció en Costa Salguero escoltado por su candidato a vice, Miguel Ángel Pichetto, la gobernadora María Eugenia Vidal y el resto del equipo. En medio de una improvisado anuncio reconoció «tuvimos una mala elección y a partir de mañana tendremos que renovar los esfuerzos para consolidar el cambio»

En ese marco, el presidente reconoció que «duele no tener todo el apoyo que esperaba» en las PASO, pero pidió «seguir adelante», y afirmó que "es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y tratando de explicarle al mundo que es lo que queremos y ser parte del mundo".

                                                                               PUBLICIDAD

                     

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman