Madres y padres escracharon a Larreta por los recortes en educación

Política 03 de septiembre de 2019 Por
Fue en la Escuela Alvarez Thomas, del barrio de Agronomía. Tuvo que escaparse en su automóvil ante la indignación de la comunidad educativa
Larreta-escrachado

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta,  huyó tras ser repudiado por padres  y madres que -con pancartas y a los gritos- se expresaron contra los recortes que se realizan en la Ciudad.

“¡Le están sacando derechos a los chicos!” y «mentiroso”, fueron algunos de los reclamos e insultos que recibió el devaluado jefe de gobierno de la ciudad.

                                                                        PUBLICIDAD

                           


El reclamo de los padres de la Escuela Álvarez Thomas es por el recorte de las clases de natación y si bien obtuvieron un fallo favorable, el Gobierno de la Ciudad no lo acata e impide usar las instalaciones que es mantenida por la cooperadora de padres.


Asi escrachaban a Larreta los padres de la escuela, mientras se apresuraba a subir al automóvil que rápidamente lo sacó del lugar

                                                                                   PUBLICIDAD

                               

“Es hora de que el Ministerio de Educación le preste atención a este tema, porque la comunidad educativa del Álvarez Thomas, más o menos, es de 85 mil personas, que son las que ayudaron a hacer la pileta de natación”, dijo el padre de uno de los alumnos de la escuela

Advirtió que “se está preparando una gran movilización de alumnos, padres y toda la comunidad educativa para cortar las avenidas del barrio por ese motivo”.

                                                                     PUBLICIDAD

                                                      

fte.Infonews

        

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman