Carolina Stanley y sus funcionarios se fueron al norte del país para unas vacaciones espirituales

Nacionales 06 de septiembre de 2019 Por
"En medio de la crisis social y los piquetes, un grupo de funcionarios del área social de gobierno nacional no tuvieron mejor idea que encarar un retiro espiritual en el norte argentino organizado por Matias Kelly, secretario de Economia Social"
5d72c90335725_750x499

La última semana estuvo marcada por el pedido de distintos sectoras para que el gobierno nacional declare la emergencia alimentaria. El reclamo fue realizado por gobernadores, por la Iglesia Católica, por sindicalistas y por miles de hombres y mujeres de organizaciones sociales que acamparon frente al Ministerio de Desarrollo Social sin ser recibidos. 

                                                                 PUBLICIDAD

                        

Pero, ¿qué hacían los integrantes de la cartera que conduce Carolina Stanley? Según reveló el periodista de Perfil Ezequiel Spillman, se fueron a una especie de "vacaciones espirituales". 

"En medio de la crisis social y los piquetes, un grupo de funcionarios del área social de gobierno nacional no tuvieron mejor idea que encarar un retiro espiritual en el norte argentino organizado por Matias Kelly, secretario de Economia Social", contó el periodista a través de redes sociales.

                                                                                 PUBLICIDAD

                             

Relató que la ministra no estaba al tanto de los hechos y que el evento fue organizado por el amigo de Elisa Carrió,  Mario Quintana. 

El ex asesor presidencial de Mauricio Macri ahora es candidato a senador suplente de Martín Lousteau, por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

"Kelly es reconocido por las organizaciones sociales por trabajar en medias en su oficina y por delegar el trato cotidiano en otros", remató Spillman.

                                                                    PUBLICIDAD

                         

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman