Córdoba: Se presentó el "Segundo Cabildo Abierto por la Salud.

Nacionales 07 de septiembre de 2019 Por
Se realizó en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba, en el mismo, representantes de las distintas instituciones profesionales, sindicatos, trabajadores y profesionales debatieron sobre la realidad de la salud en nuestra provincia y región.
03fb9a9c-663f-4675-b810-eed439b1a3fb

Asistieron Colegios profesionales, Sindicatos, Trabajadores y militantes de la salud; al evento asistió  María Rocío García (Ministra de Salud de Santa Cruz), los Dres. Ramon Figueroa Castellanos (Ministro de Salud de Catamarca), Arnaldo Medina (Ex director Hospital el cruce-Néstor Kirchner) y Oscar Trotta (Ex director Hospital Garraham), ambos integrantes del equipo del Dr. Ginés González García. 

En un comunicado  el Sindicato Médico AMRA agradece a todos los que  acompañaron y compartieron experiencias, trabajos y realidades de los distintos actores de la salud. El trabajo es mucho, así como es la importancia  de trabajar por la vieja consigna de Alma Ata: SALUD PARA TODOS

Caja de Previsión Social para Profesionales de la Salud
Ministerio de Salud de Catamarca
Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba
Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto
CGT Regional Córdoba
CGT Regional Catamarca
Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba
Colegio de Médicos Veterinarios de Córdoba
Colegio de Bioquímicos de Córdoba
UOLRA Córdoba

UCC

ACLISA
FEMECO
Secretaría de Salud de Villa María
Colegio de Nutricionistas de Córdoba
Unión Obrera Gráfica de Córdoba
UEPC
SEP
La Bancaria
ASIMRA
SADEM
Asociación Sindical de Trabajadores de Farmacias
Movimiento Evita Córdoba
Militantes
Colegas de la Salud

Se ha realizado  el puntapié inicial en un largo camino de encuentros y solo el compromiso colectivo nos llevará a la tan ansiada equidad en la salud de todos

                                                       PUBLICIDAD

                 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman