Macri y Schiaretti cerraron la campaña con un abrazo de amistad y de trabajo conjunto

Locales 10 de agosto de 2017 Por
Luego de las críticas que, durante varios días lanzó el gobernador de Córdoba contra el presidente de la Nación, ambos se saludaron afectuosamente el jueves, demostrando que no hay diferencias.......!!!
schiaretti_150

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el presidente de la Nación, Mauricio Macri, cerraron la campaña hacia las Paso con un abrazo. Fue apenas el primer mandatario nacional llegó a la provincia para hablar en el acto de Cambiemos.

Según difundió el propio Schiaretti en su cuenta de Twitter, el gobernador fue hasta el aeropuerto para darle la bienvenida al Presidente.

El abrazo se da luego de varios días de duras críticas de parte de Schiaretti hacia el Gobierno nacional.

Horas más tarde, ambos se encargaron de cerrar las campañas de sus propias fuerzas políticas. Macri con Cambiemos, y Schiaretti con Unión por Córdoba.

Fuente:lavoz

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman