Alberto Fernández viaja a México a reunirse con el presidente López Obrador

Política 09 de septiembre de 2019 Por
El candidato del Frente de Todos viajará la semana próxima a México para entrevistarse con el presidente de ese país. Este fin de semana comenzará una visita a Córdoba.
9c47216f9935f816dd7309f984988a76_MAIN

El candidato opositor Alberto Fernández visitará por cuarta vez la provincia de Córdoba este fin de semana y el 19 de septiembre viajará a México a encontrarse con el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

El senador Carlos Caserio y el candidato a diputado Sergio Massa estuvieron este lunes en las oficinas de la calle México para organizar la visita del candidato a la provincia mediterránea. Es que este domingo Fernández participará de una misa en honor al ex gobernador cordobés José Manuel dela Sota, junto a la hija del ex mandatario Natalia de la Sota, quien se sumó al Frente de Todos después de las PASO. "Ahí podemos subir tres o cuatro puntos más. La idea de la boleta corta (de Juan Schiaretti) no funcionó", aseguran.

El objetivo, según cuentan en las oficinas de San Telmo, es sumar puntos en donde "se perdió o se ganó por poco". Es por eso que volverá ya visitar Mendoza la semana siguiente dónde aseguran "se puede dar el salto". También viajará a Tucumán este miércoles, tiene agendado visitar San Juan el 1° de octubre y continuará con las recorridas por la provincia de Buenos Aires. El interés en territorio bonaerense está puesto en las ciudades de Mar del Plata y Bahía Blanca, en donde los candidatos locales tuvieron buena performance.                                                                                         

                                                                        PUBLICIDAD

                         

Según explican en las oficinas del Frente de Todos, la definición de Alberto de no dar nada por ganado se cumple a conciencia en su equipo. La intención es evitar entregarse en trampas ajenas y focalizar en una campaña (en redes y en la calle) de cambio positiva económica y social.

Por otra parte, se confirmó que el 19 de septiembre el candidato viajará a México donde se reunirá con López Obrador con el objetivo de trazar puentes con gobiernos de tinte progresista en medio de una América Latina corrida a la derecha. Así lo marcó el propio Fernández en España, su primera visita al exterior como candidato. 

                                                                      PUBLICIDAD

                       

fte.tiempo        

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman