Remiseros: denuncia por tráfico de Influencias de CEOS que hablan en representación de la plataforma Uber,

Judiciales 12 de septiembre de 2019 Por
En el día de hoy se presentó denuncia en Tribunales 2 pidiendo se investigue la posible comisión del delito
remises

El Sindicato de Remiseros presentó una denuncia penal ante la Justicia de Córdoba contra Uber por "tráfico de influencia" a raíz de su reciente desembarco en la ciudad de Córdoba. 

En declaraciones a Asser noticias. Víctor Taborda, titular del sindicato, se opone a la llegada de Uber a la Capital. Dijo que denunciaron a la firma estadounidense por "tráfico de influencia" a raíz de su "lobby o marketing" para publicitar y promocionar en Córdoba un servicio que es considerado "ilegal".

                                                                           PUBLICIDAD

                     

los Ceos que hablan en representación de la plataforma a través de sus dichos en reportajes públicos pretenden destruir todos los sistemas legales de Transporte de Córdoba a través de incentivar la Ilegalidad con su oscura plataforma uber.

Prendemos el teléfono y ya tenemos la propaganda de algo ilícito", señaló.

                

Además lanzó una advertencia para los choferes de Uber, quienes van a ser controlados por el municipio y cuyos autos pueden ser secuestrados: "Tengan muchísimo cuidado porque las multas son muy altas, vamos a pelear con el Tribunal de Faltas para ver el criterio que tienen".

"Nosotros consideramos que manejar para Uber es un delito", dijo por último

                                                                 PUBLICIDAD

                        

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman