Macri insiste con lo mismo: "la crisis económica que afecta a la Argentina es culpa del resultado de las Paso."

Política 13 de septiembre de 2019 Por
La insólita explicación de Macri de por qué "se hace más difícil llegar a fin de mes"
5d7c0a2af3d0e_750x588

Mauricio Macri recorrió obras en la ruta 8 a la altura de Pergamino y volvió a insistir en que la crisis económica que afecta a la Argentina es culpa del resultado de las Paso, donde fue vapuleado por Alberto Fernández. Según el Presidente, el problema es "la incertidumbre política". 

"La incertidumbre política hace más difícil llegar a fin de mes", lanzo el jefe de Estado a modo de explicación. 

                                                                        PUBLICIDAD

                           

Macri también se hizo tiempo para hablar en tono electoralista y pegarle por elevación al kirchnerismo: "Las obras han dejado de ser sinónimo de la corrupción. Hoy las obras se hacen con precios competitivos".

"Estamos debatiendo sobre el futuro, y todos al final queremos lo mismo: trabajo y paz. Y en estos avances que hemos hecho, que son muchos aunque faltan, quiero reiterarles que nos acompañen para seguir trabajando junto a ustedes", concluyó en modo campaña. 

                                                                        PUBLICIDAD

                              

Por su parte, María Eugenia Vidal ignoró la visita del Presidente de la Nación a la provincia de Buenos Aires a pesar de que ella también estaba de gira. Y no tan lejos. 

La mandataria bonaerense eligió quedarse en Mar del Plata haciendo campaña por su candidato a a intendente Guillermo Montenegro.

                                                                      PUBLICIDAD

                     

fte.polarg

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman