Alberto y Lammens presentarán "Buenos Aires, ciudad del conocimiento"

Política 13 de septiembre de 2019 Por
Se realizará el martes próximo en la Ciudad Universitaria., El proyecto apunta convertir a la ciudad en un polo de desarrollo científico y tecnológico
Alberto-y-Matias

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió con Matías Lammens, candidato a jefe de gobierno de la CABA para ultimar detalles de la presentación de la iniciativa “Buenos Aires, ciudad del conocimiento”.

El lanzamiento se realizará el próximo martes 17 de septiembre, desde las 17 hs, en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA.

                                                                    PUBLICIDAD

“Buenos Aires, ciudad del conocimiento” es una iniciativa que busca impulsar a Buenos Aires como la ciudad que convoque a los investigadores y los profesionales a resolver los problemas de la vida urbana, potenciar un modelo de desarrollo productivo y generar empleo de calidad.

Ambos candidatos señalaron que el objetivo es desarrollar una ciudad que se proponga usar las herramientas más modernas y que también se organice para impulsar el desarrollo de nuevas tecnologías.

La actividad contará con la presencia de investigadores, científicos, becarios y comunidad educativa de Ciencias Exactas.

                                                                    PUBLICIDAD

             

fte.pdn

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman