Marcha en Plaza de Mayo para reclamar la aparición de Santiago Maldonado

Nacionales 11 de agosto de 2017 Por
Este viernes se llevó adelante una masiva movilización donde estuvieron presentes los organismos de derechos humanos. El hermano del joven desaparecido en Chubut agradeció a quienes ayudan en la difusión.
multimedia.normal.9d812dfea9e02496.73616e746961676f206d61726368615f6e6f726d616c2e6a7067

Este viernes se llevó adelante una masiva movilización en Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado. Estuvieron presentes los familiares del joven desaparecido el 1° de agosto en Chubut en medio del desalojo de Gendarmería Nacional de una protesta mapuche. 

Además, participaron los organismos de derechos humanos, a quien la familia de Santiago les agradeció el "esfuerzo" por encontrarlo con vida. También estuvieron distintos partidos políticos, militantes, estudiantes y el Centro de Estudio Legales y Sociales, entre distintas organizaciones. 

"Anoche estaba muy nervioso porque sabía que tenía que venir acá a dar la cara y agradecerles a los organismos de derechos humanos y a toda la gente por todo lo que están haciendo", expresó el hermano de Santiago en un escenario ante la multitud. 

Fuente:Nva.Mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman