Sampaoli oficializó la lista para jugar las Eliminatorias

Deportes 11 de agosto de 2017 Por
El DT de la Selección Nacional presentó la lista de 23 jugadores que disputarán la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. Aún resta convocar a los hombre que actúan en el país.

Sin los jugadores del fútbol local, el entrenador de la Selección argentina citó a 23 jugadores, -aunque ya tiene una baja- para jugar ante Uruguay (31 de agosto en Montevideo) y Venezuela (5 de setiembre en River), donde estará en juego la clasificación al Mundial de Rusia.. 

En la convocatoria, se destacan:
.No está Higuaín, el DT y el jugador lo habrían decidido en conjunto debido al estado físico del delantero en esta etapa del año donde no hay competencia. 

.La citación de Sergio Agüero. El 'Kun' sigue en el City sin descollar pero es una fija para todos los entrenadores de la albiceleste. 

.En tanto, Mauro Icardi tendrá la chance de jugar oficialmente con la Selección. 

.Nicolás Pareja y Federico Fazio ingresan ante la baja de Ramiro Funes Mori, lesionado. 

.El DT mantuvo a 'Toto' Salvio, Marcos Acuña y Manuel Lanzini. 

.Sampaoli sorprendió con el regreso de Augusto Fernández, que volvió a jugar al fútbol hace un mes en Atlético de Madrid tras una larga inactividad. 

.No tiene mucha explicación más que gusto del DT el regreso del cordobés Javier Pastore. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman