Con un pie en Nuñez

Deportes 12 de agosto de 2017 Por
Nicolás De La Cruz se despidió del Liverpool uruguayo y en las próximas horas quedaría oficializada su llegada a River, a cambio de unos u$s 3 millones por el 30% del pase. Así, Gallardo completaría el mercado con el refuerzo que tanto quería.
20170808133142_5478459_1_body-768x512-440x330-c-default

Si bien todavía no hay oficial, todos los pasos previos para que finalmente Nicolás De La Cruz se convierta en el sexto refuerzo de River se van cumpliendo uno a uno. Luego de la reunión que tuvo lugar en Buenos Aires, en la que las partes se acercaron en los números, el volante uruguayo, se despidió de Liverpool, el club donde jugó toda su carrera, a través de sus redes sociales y puso un pie en Núñez. Parece cuestión de horas que se confirme su llegada.

"Me toca despedirme de Liverpool el equipo al cual me abrió sus puertas hace 8 años Soy un agradecido a todos Gracias y hasta la vuelta!", puso el hermano menor de Carlos Sánchez, junto a un compilado de fotos de su cerrera en dicho club. Más allá de los miles de usuarios hinchas de River que ya le dieron la bienvenida, fue llamativo que Rodrigo Mora le dio un retweet casi instantáneo. Otra señal más...

Frustrado su pase a Europa en este mercado de pases por no tener pasaporte comunitario, la voluntad del jugador de llegar a River fue algo fundamental. Claro, mucho tiene que ver el inminente nacimiento de su primer hijo, al que quiere tener en Uruguay. Y también fue clave el llamado de Gallardo, quien le dijo expresamente que lo quería en su equipo y lo terminó de convencer.

De esta manera, River sumaría a su sexto refuerzo y completaría uno de sus mejores mercados de pases en mucho tiempo. De La Cruz no estaría disponible para jugar contra Jorge Wilstermann en cuartos de final de la Libertadores, pero podría ingresar en la lista a partir de semifinales, si el Millo avanza. Mientras, podrá ir tomando ritmo en el torneo local y la Copa Argentina. 

Fuente:diarioolé

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman