Uganda, Zambia y Namibia crecerán más que Argentina en 2017

Economía 21 de abril de 2017 Por
Según el FMI, mientras la economía mundial crecerá este año un 3,5%, los números del segundo año de Gobierno de Cambiemos estarán 1,3% por debajo del promedio del planeta y lejos de los de Libia, Burkina Faso y Uzbekistán, entre otros. Además, la mayoría de la región latinoamericana superará a la Argentina. Mirá el ranking.
18010949_774103329412252_4443499292733497503_n

A pesar de que el presidente Mauricio Macri reitera una y otra vez que el país "está empezando a crecer" y "está volviendo al mundo", los datos duros continúan dándole la espalda. En este caso, el ranking de crecimiento económico proyectado para 2017 del Fondo Monetario Internacional (FMI) ubica a la Argentina en el puesto 131, por debajo de naciones como Paraguay, Bolivia y Perú, de Latinoamérica, o Uganda, Zambia y Uzbekistán, del resto del mundo.

Mientras la economía mundial crecerá este año un 3,5%, los números del segundo año de Gobierno de Cambiemos estarán 1,3% por debajo del promedio del planeta, ya que la proyección del organismo internacional para la Argentina es de sólo 2,2%.

Te puede interesar

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman