Córdoba: ya votaron los principales precandidatos de las PASO

Política 13 de agosto de 2017 Por
Los primeros en cumplir el deber cívico este domingo fueron el gobernador Juan Schiaretti, el embajador en Ecuador, Luis Juez, y Pablo Carro, quien encabeza la lista del Frente Córdoba Ciudadana. Mirá los que ya votaron.

Este domingo, cerca de las 10, el gobernador Juan Schiaretti emitió su voto en la Mesa 3137 del Instituto Villada, en calle República de China S/N de barrio Valle Escondido.

"Les digo a todos los cordobeses que vengan a votar", dijo el mandatario a Radio Mitre

El embajador nacional en Ecuador, Luis Juez, emitió su voto bien temprano en barrio Alto Alberdi en el marco de las elecciones Primarias que se llevan adelante en la jornada de hoy donde será fiscal por Cambiemos.
 
Juez dijo que ser fiscal de mesa le da “autoridad moral” ejercer ese ejercicio de la democracia y mostrarse igual a cualquier ciudadano.

Por su parte el primer precandidato a diputado nacional por el Frente Córdoba Ciudadana, Pablo Carro, sufragó en Villa Parque Santa Ana.

En declaraciones a Radio Universidad, Carro se manifestó muy contento porque “se hizo una buena campaña” al tiempo que discrepó con quienes critican la realización de las PASO al remarcar su utilidad “para dirimir quienes renovarán el Congreso y marcar la profundización de los mecanismos de la democracia”.

Mirá en galería de fotos todos los que se fueron acercando a las urnas: 

Fuente:nvamañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman