Carlos Menem al emitir su voto en La Rioja: "Yo hasta ahora soy candidato"

Política 13 de agosto de 2017 Por
En medio del escándalo por la impugnación a su precandidatura como Senador, el expresidente señaló: "Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta". Lo acompañó su hija Zulemita Menem quien señaló que las Paso están de más.
multimedia.grande.8d158b22cd12007d.4d656e656d20766f746f20656e206c6173205061736f5f6772616e64652e6a7067

El expresidente y senador nacional Carlos Menem votó este mediodía en la capital riojana, acompañado de su hija Zulemita Menem, y advirtió: "Yo hasta ahora soy candidato". "Hoy no se eligen candidatos, es un día de fiesta", sostuvo tras emitir su voto en la mesa 421 de la Escuela Caudillos Riojanos.

Menem, cuya precandidatura a senador fue impugnada por la justicia, ingresó a la escuela por la parte posterior e igualmente su paso se dificultó por la presencia de vecinos y periodistas. Asimismo, dijo que es un "feliz día de la democracia, es un día de fiesta". "Que vengan a votar, que voten todos", reclamó y ratificó: "Yo hasta ahora soy candidato".

Por su parte, su hija señaló que está siempre al lado de su padre porque sabemos lo que es en la política". El senador cosechó algunos aplausos a su paso y dijo que "hoy no podía ser la excepción" y por eso cumplió con su "obligación" de votar.

Zulemita confirmó que su hermano Nair figura en este padrón pero no concurrirá a votar porque está en Buenos Aires. "Habrá que hacer una sola elección. ¿Las PASO están de más? Sí, por supuesto", dijo.

Fuente:Nva.mañana

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman