Macri celebró los resultados en todo el país y afirmó que "el cambio está más vivo que nunca"

Política 14 de agosto de 2017 Por
El Presidente habló ante los partidarios oficialistas. "Tenemos que apostar a que juntos siempre vamos a ser más", aseguró ante un auditorio que aplaudió muchas de sus frases.
599101c659418

Más allá de cómo termine el escrutinio en la provincia de Buenos Aires, el oficialismo considera que salió airoso de este test electoral. En ese sentido, el presidente Mauricio Macri aseguró que "los argentinos que fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca".

"Este cambio no espropiedad de un gobierno, es de todos los argentinos que creemos que tenemos derecho a vivir mejor", dijo el primer mandatario ante la militancia de Cambiemos.

"Para crecer desde bases sólidas lo tenemos que hacer desde la transparencia, desde la verdad. Tenemos que apostar a que juntos siempre vamos a ser más que tirando todos para distintos lados", manifestó el jefe de Estado, insistiendo con el discurso que viene dándole buenos resultados en los últimos años.

También fue repasando los resultados distrito por distrito. Así saludó a los habitantes de las provincias donde mejor le fue a su fuerza: Córdoba, Mendoza, San Luis, Jujuy, Santa Cruz y Corrientes, entre otras.

"Soy el primero en tener claro que estos primeros resultados del crecimiento económico, a muchos argentinos no le llegaron", admitió, al hablar de la realidad nacional.

Por último, fustigó a la oposición, a la que acusó de "poner palos en la rueda".Según Macri, "han gobernado de forma ininterrumpida los últimos 20 años, y el resultado de todos esos gobiernos fue que recibimos un tercio de la argentina en la pobreza, y el narcotráfico estaba por todos lados". 

Fuente:infonews

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman