Massa dio ganador a Cambiemos

Política 14 de agosto de 2017 Por
En un discurso de campaña con miras a octubre, atacó sin mencionarla a Cristina y se diferenció de Macri: "Más del 65% de quienes viven en la provincia le dieron un mensaje claro al Gobierno de que no están conformes".
5990ff616d83a

El líder de "1País" y precandidato a senador, Sergio Massa, felicitó a Cambiemos "por el triunfo en la Provincia de Buenos Aires", cuando recién se conoce poco más del 20% de las mesas escrutadas.

No obstante, sostuvo en base al porcentaje que habría obtenido la coalición oficialista: "Hay mucha gente desilusionada, con bronca y que la está pasando mal; más del 65% de quienes viven en la provincia le dieron un mensaje claro al gobierno de que no están conformes con cómo están yendo las cosas".

Con un discurso enrolado en un mensaje de campaña con miras a octubre, agregó: "Nos encontramos con que también hay un mensaje para el pasado, es que la sociedad no quiere que la corrupción vuelvan a ser una marca para la política argentina".

Luego, manifestó que "Argentina necesita una oposición responsable que le ponga límites al Gobierno, que trabaje sobre ideas concretas y no por ver cómo obstruye".

Por último, tras una magra elección hasta el momento, con poco más de un 15% de los votos en la Provincia (lejos del más de 31% que estaría obteniendo Unidad Ciudadana y del 36% de Cambiemos), sostuvo que van a "trabajar con el mismo empeño y redoblando el esfuerzo para que el mensaje de que pueda haber una oposición seria es posible".

Fuente:infonews

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman