Unidad Ciudadana denunció que el gobierno nacional paró la carga de datos

Política 14 de agosto de 2017 Por
Lo hizo a través de Leopoldo Moreau, en el búnker kirchnerista caldeado por la demora en la carga de los datos en Pcia. Bs.As..acusó a Rogelio Frigerio haciéndolo responsable. Objetivo del Gobierno: que en tapa de los diarios impresos de hoy evitar el título "Ganó Cristina de Kirchner en Pcia. de Bs.As. "
5991320589502

El dirigente de Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau rompió el silencio de los integrantes de la fuerza liderada por Cristina Fernández y denunció que el gobierno nacional frenó la carga de datos para no aceptar que estén dando vuelta los votos en el territorio bonaerense.

"Del personal de entrada de datos dejaron solamente al 20 por ciento", denunció Moreau ante la prensa apostada en el búnker, donde también disparó que "el gobierno decidió secuestrar el voto de los bonaerenses hasta que habló el presidente Macri".

"Esto no va a cambiar el resultado. Le quita seriedad al gobierno pero no va a cambiar", afirmó y agregó: "Exhortamos al ministro del Interior que libere el voto de los bonaerenses".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

"La suya es una sociedad de clases, señora, y la suya también, señor, y ténganlo muy en cuenta, si no quieren que su amnesia termine en terapia de choque. También es una sociedad capitalista y accionada por el mercado, uno de cuyos atributos es el ir dando trompicones de una depresión/recesión a otra. Como es una sociedad de clases, reparte los costes de la recesión y los beneficios de la recuperación de forma desigual, aprovechando cualquier ocasión para dotar de mayor firmeza a su columna vertebral: la jerarquía de clases"

Zygmunt Bauman